¿Cómo va el nuevo disco de Romeo Santos? ¿Saldrá en 2017?

¿Cómo va el nuevo disco de Romeo Santos? ¿Saldrá en 2017?

Hace unos días, Romeo Santos publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que responde a los fans que le preguntan insistentemente sobre su nueva producción, teniendo en cuenta que su último disco fue lanzado en 2014.

Dicha publicación es el comentario de uno de los fans de Romeo Santos, quien explica la demora del disco, el cual saldría el próximo año.

“Cuando un artista toma su tiempo para darte lo mejor, se recomienda esperar, eso viene el próximo año”, escribió el usuario.

Posteriormente, Romeo Santos publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en su estudio de grabación, lo que ratifica que el cantante sí está enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco.

“Noches inolvidables, preparándoles #Golden”, escribió Romeo en la leyenda de la foto en la que aparece con otras dos personas, una de estas con una guitarra.

Hay que recordar que esta no es la primera foto en la que aparece Romeo Santos en un estudio y utiliza el término ‘Golden’, lo que prácticamente confirma el nombre de este.

En cuanto a la demora del lanzamiento del disco, hay que tener en cuenta que Romeo Santos no solo es cantante, sino productor musical y actualmente está a cargo de la división latina de la disquera de Jay Z, ‘Roc Nation’.

Y uno de sus jales para esta compañía es el cantante dominicano Mozart LaPara, quien goza de una gran popularidad en su país y en el público caribeño.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios