¿Romeo Santos prepara el lanzamiento de un nuevo tema con video incluido?

¿Romeo Santos prepara el lanzamiento de un nuevo tema con video incluido?

No es un secreto que Romeo Santos se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco ‘Golden’. Y si bien los trabajos parecen estar bien avanzados, hasta el momento solo se conoce un tema de esta nueva producción: ‘Héroe favorito’, canción que fue lanzada casi a la par de su videoclip.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, parece que Romeo Santos tiene listo un nuevo tema de ‘Golden’ o es lo que dio a entender desde sus redes sociales. En estas, el bachatero publicó una foto suya con las etiquetas “nueva música”, “nuevo video”, “Golden”.

Como era de esperarse, la publicación de *Romeo Santos*tuvo una gran acogida de parte de sus fans. Solo en Instagram, esta foto obtuvo más de 165 mil ‘me gusta’ en solo horas y miles de comentarios festejando el anuncio.

Hay que recordar que hace unas semanas, Romeo Santos publicó una foto en el estudio. En esta indicaba que habían culminado las grabaciones, por lo que el disco habría pasado a la fase de edición y postproducción.

Luego de esta publicación, Romeo Santos subió una imagen de las “vacaciones” que se tomó, tras 2 años de grabaciones. En la imagen, el ‘Rey de la bachata’ aparece en un yate en medio de una paradisíaca playa.

¿EL HEREDERO DE ROMEO?

Romeo Santos es el vigente monarca de la bachata, y seguramente lo será por mucho tiempo. Eso no quita el hecho de que pueda haber en sucesor en camino, alguien que herede el trono. Es más, puede que esta persona ya esté entre nosotros, asomándose poco a poco en la escena musical.

Hablamos de una joven promesa de la bachata, tan joven que apenas tiene 9 años. Su nombre es Yerian Castillo y, desde ya, se augura que será toda una sensación, tal como lo es Romeo Santos en estos momentos.

Yerian Castillo es una de las más recientes promesas de la llamada Academia de Bachata, que funciona en su natal Cabarete, en la provincia de Puerto Plata, República Dominicana. En algunos videos de YouTube podemos disfrutar de su talento.

Según eldia.com.do, Yerian Castillo fue formado como músico desde los cinco años, y aunque todavía tiene mucho trecho por recorrer, también es compositor. Romeo Santos puede estar seguro de que alguien seguirá sus pasos e, incluso, podrá hacer mucho más que eso.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios