Noticias

Romeo Santos no le cierra las puertas a volver a Aventura

2022-10-28 11:26:21
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos no le cierra las puertas a volver a Aventura
Romeo Santos habla sobre un posible regreso a Aventura. (Fuente: Discogs)

Justo cuando miles de fanáticos de la bachata pensaban que la etapa de Romeo Santos en Aventura había llegado a su fin, el reconocido cantante reveló que no le cierra las puertas a un nuevo regreso a la agrupación que lo vio nacer.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aventura y Romeo Santos siempre guardarán una grandiosa relación y esto ha quedado claro luego de la última declaración del Rey de la Bachata en la que señala que su etapa en la agrupación podría seguir y prefiere no brindar más detalles a su futuro ya que le gustaría sorprender a sus fans.  

MANUEL TURIZO CONFIESA QUE LE ENCATARÍA TRABAJAR CON ROMEO SANTOS 

“Nunca voy a cerrar el ciclo de Aventura porque son mis hermanos, nos criamos juntos y estuvimos más tiempo en nuestra compañía que en la de nuestros familiares”, recordó Romeo Santos sobre la grandiosa etapa que pasó en la banda.  

ROMEO SANTOS: ¿EN QUÉ MOMENTO DECIDIÓ DEJAR AVENTURA PARA CONVERTIRSE EN SOLISTA? 

“No cuento lo próximo que haré porque juego con el factor sorpresa, pero en este caso en concreto, te puedo decir que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se vuelva a ver a Aventura juntos”, agregó. 

Aunque no ha dado una fecha en concreto, estas palabras de Romeo Santos han llenado de mucha emoción a sus fans que soñaban con volverlos a ver juntos nuevamente en un escenario. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Romeo Santos?  

Su nombre original es Anthony Santos y nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York. Su madre Lidia es de Puerto Rico y su padre Francisco de República Dominicana, por ese motivo Romeo Santos tiene el sabor caribeño en la sangre.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo