Romeo Santos y Nicky Jam estrenan ‘Fan de tus fotos’

Romeo Santos y Nicky Jam estrenan ‘Fan de tus fotos’

SEO: Romeo Santos Nicky Jam fan de tus fotos colaboración estreno lanzamiento TITULAR: Romeo Santos y Nicky Jam estrenan ‘Fan de tus fotos’ El puertorriqueño Nicky Jam y el Rey de la Bachata Romeo Santos se han unido nuevamente para regalarnos su nuevo éxito titulado ‘Fan de tus fotos’.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

En menos de veinticuatro horas, el video oficial de ‘Fan de tus fotos’ ya superó las 2 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el puesto 6 de las tendencias en los videos más buscados en Perú. El video fue grabado en Miami bajo la dirección de Colin Tilley y muestra situaciones de romance y comedia.

La composición de la canción estuvo a cargo de ambos intérpretes quienes trabajaron de la manos junto a Manuel Turizo, Sky, entre otros, siempre bajo el sello discográfico de La Industria INC.

Como se recuerda, no es la primera vez que Nicky Jam y Romeo Santos nos sorprenden haciendo música juntos, en el 2017 estrenaron ‘Bella y sensual’ al lado de Daddy Yankee, el tema hoy supera las 600 millones de reproducciones en YouTube.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

ETRA DE 'FAN DE TUS FOTOS' FAN DE TUS FOTOS | LETRA

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios