Romeo Santos y Natti Natasha cautivaron a su público bailando ‘La mejor versión de mí’

Romeo Santos y Natti Natasha cautivaron a su público bailando ‘La mejor versión de mí’

¡Hicieron suspirar a todos! Romeo Santos y Natti Natasha enamoraron a su público bailando la versión bachata de ‘La mejor versión de mí’. Ambos artistas compartieron su pasión por este género musical en el escenario frente a miles de personas. 

 -> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Romeo Santos se encuentra en República Dominicana, realizando una gira de conciertos gratuitos por el país como regalo de fin de año para sus compatriotas. La sorpresa de una de sus últimas presentaciones fue la aparición de Natti Natasha en el escenario, con quien cantó ‘La mejor versión de mí’, Los artistas enamoraron al público bailando juntos esta sensual bachata. 

“Qué emoción cantarle a mi país. Los nervios fueron gigantes, pero es parte de la emoción. Mil gracias Romeo Santos por darle este regalo al pueblo”, escribió Natti Natasha en sus redes sociales. 

¡Así se vivió la presentación de Natti Natasha y Romeo Santos en República Dominicana al ritmo de ‘La mejor versión de mí’!

En otro de los conciertos gratuitos, Natti Natasha también cantó ‘Criminal’ junto a Romeo Santos, quien se lució con un peculiar movimiento de cadera. “Con un criminal así, cualquiera coge cadena perpetua”, dijo Natti Natasha. 

Ambos artistas han compartido más de un momento en el escenario en estos últimos días, llevándole alegría a su público en República Dominicana con los conciertos gratuitos de Santos. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios