En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos sobre la música: “Es lo único que puedo hacer cuando estoy estresado”

Romeo Santos sobre la música: “Es lo único que puedo hacer cuando estoy estresado”

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, explicó en una entrevista que en la música encuentra un refugio en sus días más difíciles, asegurando que existen muchos altibajos en esta profesión. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Qué significa para Romeo Santos la música? El artista de 37 años dijo al diario ‘La Razón’: “Es mi base, es mi esencia, es mi terapia, es lo que me ayuda a tranquilizarme, a agotar el estrés. Es lo único que puedo hacer cuando estoy estresado y en los momentos en los que hago música me puedo aislar de los problemas. Es normal que en todas las profesiones haya un poquito de percances o dilemas y la música para mí es todo”. 

Sin embargo, aunque hasta los propios fanáticos crean que Romeo Santos ya logró todo en la música, el cantante de bachata asegura que no es así y que todavía le falta mucho por cumplir a nivel personal. 

“Yo soy un hombre que no vive en el pasado. Gracias a Dios y a mi público he conseguido mucho, pero vivo en el presente. Estoy más pendiente del futuro que de mi pasado. No suelo guardar ni colgar certificados, placas ni premios en mi hogar ni en mi estudio. Entiendo que la gente en este negocio se mira mucho en el hasta ahora, en el que has ofrecido anteriormente, y yo me centro en seguir creciendo y reinventándome”, manifestó. 

Romeo Santos está próximo a cumplir un reto más en su carrera y es que hace unas semanas anunció que estaría dando un concierto histórico en el MetLife Stadium el próximo 21 de setiembre. A pocos meses de llegar el día principal, Billboard confirmó que ya se han vendido más de 30 mil entradas. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios