En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Romeo Santos no se olvida de sus músicos y equipo de trabajo

Romeo Santos no se olvida de sus músicos y equipo de trabajo

Hace unos días, Romeo Santos le dedicó un extenso y emotivo mensaje a quien considera su maestro. Se trata del músico y productor Carlos Dalmasi, quien estuvo con él desde su etapa con ‘Aventura’ y se mantiene como parte de su equipo de trabajo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Romeo Santos le dedica un mensaje a un integrante de su equipo de trabajo, pues semanas atrás, el bachatero publicó un texto junto a la foto de su ingeniero de sonido.

“Este hombre frecuentemente me manifiesta su admiración, mas las gracias por la oportunidad, pero en esta ocasión yo quiero darle públicamente las gracias por la paciencia que tiene con este loco; el Profesionalismo y la dedicación. Hoy se cumplen 7 meses of #GoldenSessions my engineer& friend”, escribió Romeo sobre su ingeniero, el cual aparece con él en una foto y se hace llamar ‘matetraxx’ en Instagram.

Asimismo, Romeo Santos compartió una foto de su guitarrista acompañada de otro texto de agradecimiento.

“Este caballero se ha convertido en tremendo guitarrista y arreglista. Me continua sorprendiendo, pero su calidad más valiosa no esta en sus dedos, sino en su corazón. Un chico genuino, agradecido”, escribió Santos sobre ‘chirequinto’.

Y quien tampoco se ‘salvó’ de los agradecimientos de Romeo Santos fue su tecladista y arreglista, a quien le dedicó un texto similar al de los otros integrantes de su equipo musical.

“No hay imperio, ni proyecto que se pueda construir con solo un arquitecto. Se lleva un equipo de gran obreros. Por más de una década conté con mis aliados Lenny, Mikey y Henry. Hoy continuo rodeado de personas talentosas y muy trabajadoras. Este caballero, Joaquin Diaz, se ha convertido en mi cómplice. Gracias por la paciencia, el profesionalismo, y sobre todo tus habilidades musicales”, escribió Romeo.

Actualmente, Romeo Santos se encuentra enfocado en la producción de su nuevo disco, el cual llevaría de nombre ‘Golden’ y que cuenta con la participación de los usuarios mencionados por el bachatero.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios