En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Para Romeo Santos, esta es la mejor muestra de lealtad

Para Romeo Santos, esta es la mejor muestra de lealtad

No solo es cantante, compositor y productor. Romeo Santos se considera una especia de poeta y de forma periódica comparte sus reflexiones con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Y una de las publicaciones más recientes de Romeo Santos tiene relación con el tema de la “lealtad”.

Para esto, Romeo Santos compartió una foto junto a unos amigos, con quienes compartía unos tragos, al parecer, en la cocina de su casa.

“La lealtad no tiene precio y si quieres medir su valor, hazlo cuando no tengas ningún tipo de poder, cuando no puedas hacer absolutamente nada por nadie, solo ofrecer una amistad… Palabras de Romeo”, escribió el compositor.

En cuanto a sus más recientes publicaciones, Romeo Santos demostró tener una gran respeto y consideración con los pioneros de la bachata.

Esto luego de que publicara en su cuenta una imagen de la fachada de una recordada radio de nombre ‘Guarachita’, en la que se pasaban canciones de bachata.

Asimismo, Romeo Santos también demostró tener una gran consideración por aquellas personas que lo siguen y le comparten sus trabajos, como los retratos que le hizo un artista dominicano.

Y ni qué decir del video del violinista ciego que interpreta ‘Propuesta indecente’, tema de Romeo Santos.

La lealtad no tiene precio y si quieres medir su valor..hazlo cuando no tengas ningun tipo de poder, cuando no puedas hacer absolutamente nada por nadie, solo ofrecer una amistad…Palabras de Romeo

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios