Romeo Santos le dedicó mensaje a fan que perdió la vida en accidente

Romeo Santos le dedicó mensaje a fan que perdió la vida en accidente

A través de sus redes sociales, Romeo Santos le dedicó un mensaje a un fanático identificado como Martín Monteros y quien perdió la vida en un accidente vehicular. Según La Gaceta, el argentino era conocido como “Romeo” por su fanatismo al ‘Rey de la bachata’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mis condolencias a los familiares de este joven. Que Dios lo tenga en la gloria”, escribió Romeo Santos en sus cuentas junto a una foto en la que ambos aparecen en un escenario.

Esta imagen corresponde a la ocasión en que Martín Monteros no solo conoció a Romeo Santos, sino que cantó a su lado. Según indica el diario argentino, este hecho se registró el 12 de marzo de 2015,durante la presentación del ‘Rey de la bachata’ en Central Córdoba.

Incluso, el propio Monteros subió en su cuenta de Facebook la grata experiencia de conocer a Romeo Santos. El fallecido fanático del bachatero bromeó en la leyenda al colocar que hizo “karaoke” con un amigo.

Martín Monteros perdió la vida luego de que el vehículo en que se movilizaba desde Argentina rumbo a Brasil, impactara contra un camión. El fallecido fan de Romeo Santos se dirigía al Sao Paulo para alentar a su equipo, el Atlético Tucumán, frente al Palmeiras, como parte de la Copa Libertadores.

¡SE VIENE ‘GOLDEN’!

¡Una extraordinaria noticia para los seguidores de Romeo Santos! Resulta que el ‘Rey de la bachata’ compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece en un estudio de grabación en lo que sería los trabajos finales de su próximo disco ‘Golden’.

“Última canción de ‘Golden’”, escribió en sus redes sociales Romeo Santos, lo que generó una gran expectativa en los millones de seguidores del bachatero, quienes esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo álbum.

Respecto a ‘Golden’, hasta el momento Romeo Santos solo estrenó ‘Héroe favorito’, canción que tuvo una gran acogida en radios y ni qué decir de otras plataformas como YouTube, donde acumula millones de reproducciones.

Sobre otro tema que será incluido en este álbum, existe la posibilidad de que Romeo Santos haya grabado con Nicky Jam. Esto nació a raíz de una broma que lanzó el bachatero y que finalizó con un video en el que se escucha su voz al ritmo de reggaetón.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios