En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos habló del crimen que ha sacudido República Dominicana

Romeo Santos habló del crimen que ha sacudido República Dominicana

A través de sus redes sociales, Romeo Santos envió un mensaje referido a un hecho bastante doloroso y que ha indignado al mundo entero. Nos referimos al asesinato de una asolescente embarazada de nombre Emely Peguero en República Dominicana, país en el que nació el padre del cantante y donde se originó la bachata, genero donde que lo llevó a la popularidad. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Mi intención es que siempre, vía mis redes sociales, logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, Mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz", escribió el bachatero. 

El mensaje de Romeo Santos estuvo acompañado por la foto de la muchacha asesinada. Como era de esperarse, los fans del cantante apoyaron su publicación y se unieron a su pedido de encontra justicia al crimen que estremeció a República Dominicana y el mundo. 

La joven a la que le dedicó el mensaje Romeo Santos tenía 16 años cuando fue asesinada por y cinco meses de embarazo. Tras ser registrada como desaparecida desde el 23 de agosto, finalmente se encontró su cadáver y los implicados en el crimen, su pareja y la madre de este, se mantienen en prisión. 

RÉCORD DE 'GOLDEN' EN ESTADOS UNIDOS

No cabe dudas que Romeo Santos es un hombre récord dentro de la música. Prueba de ello es el reciente logro que compartió en su cuenta de Instagram y que es un motivo más para considerarlo el 'Rey de la bachata'. ¿De qué hablamos?

Resulta que durante cinco semanas consecutivas, Romeo Santos se posicionó como el artista latino con mayor número de ventas en Estados Unidos. Y con este esta cifra, el cantante logra un nuevo récord: que 'Golden' sea el álbum latino con mayor número de ventas en el país en mención. 

Hay que tener en cuenta que 'Golden' es el tercer álbum como solista de Romeo Santos. De este disco se desprenden canciones como 'Héroe favorito', 'Imitadora', además de 'Bella y sensual', canción que grabó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Por si esto fuera poco, Romeo Santos también puso a cantar bachata a Ozuna con el tema 'Sobredosis'. En este ábum también participan artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias, con los temas 'Carmín' y 'El amigo', respectivamente. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios