En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Romeo Santos es el nuevo héroe de Marvel! ¡Escucha un adelanto de su tema!

¡Romeo Santos es el nuevo héroe de Marvel! ¡Escucha un adelanto de su tema!

Desde hace unos meses, Romeo Santos se mantuvo alejado de los escenarios debido a la grabación y producción de su nuevo disco ‘Golden’. Esto, como era de esperarse, fue una tortura para sus fans, quienes en reiteradas ocasiones le solicitaron mayores detalles sobre su próximo álbum.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante tanta insistencia, Romeo Santos pidió “paciencia” y aseguró que les entregaría a sus seguidores un gran trabajo. Y para satisfacción de estos, el bachatero publicó hace poco una imagen que hace alusión al primer single de su nuevo disco.

Se trata de ‘Héroe favorito’, canción que saldrá al mercado el lunes 13 de febrero. El anuncio fue dado por el propio Romeo Santos en sus redes sociales, aunque tuvo un detalle que sorprendió no solo a los fans del cantante, sino a los amantes de los cómics.

Resulta que la empresa editorial de cómics estadounidense se encargó de diseñar el traje con el que Romeo Santos aparece cual superhéroe. Es más, la cuenta de Instagram de Marvel publicó un mensaje con la imagen del bachatero con una vestimenta característica de estos personajes de ficción.

“Romeo Santos pasa de ser ‘El rey de bachata’ a superhéroe para su nuevo sencillo ‘Héroe favorito’, que saldrá el 13 de febrero”, escribió la cuenta de la compañía, lo que generó diversos comentarios tanto de los fans de Romeo, como de los aficionados a los cómics.

En una nota de Billboard, se recuerda que en 2014, Romeo Santos manifestó su gusto por los personajes de los cómics. “Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo en aquella ocasión el cantante.

En cuanto a la reciente publicación de Romeo Santos, en esta no solo se le aprecia como un héroe, sino que incluye parte de la canción. Son poco más de 30 segundos los que compartió el bachatero, lo que generó la locura entre sus fanáticos.

Hace poco, Romeo Santos fue reconocido por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés) por su tema ‘Propuesta indecente’. Este fue certificado 20 veces platino en ventas, además de conseguir más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Romeo Santos volverá a los escenarios en Los Premios Lo nuestro 2017. Además de sus nominaciones, el bachatero recibirá el ‘Premio a la excelencia musical’ por sus increíbles logros no solo como solista, sino desde su aparición junto a la agrupación ‘Aventura’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios