En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Romeo Santos fue entrevistado por Marvel a poco del estreno de 'Héroe favorito'!

¡Romeo Santos fue entrevistado por Marvel a poco del estreno de 'Héroe favorito'!

Hace poco, Romeo Santos anunció el nombre de su nuevo tema. Se trata de ‘Héroe favorito’, canción que saldrá el mercado el 13 de febrero y que forma parte de su próximo disco ‘Golden’, del cual todavía no se conocen mayores detalles, aunque es probable que salga al mercado este año.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien el anuncio generó una gran expectativa en los fans de Romeo Santos, lo que también llamó la atención es la forma en que se conoció la noticia. Resulta que el ‘Rey de la bachata’ compartió una foto en la que aparece mirando un traje de superhéroe.

Días después, el cantante subió un video en sus redes sociales. Este incluía unos segundos de ‘Héroe favorito’ y la imagen es la de Romeo Santos con el traje de superhéroe, aunque como se tratara de un comic.

El dato es que este diseño fue realizado por Marvel. Incluso, la propia empresa compartió en sus redes sociales un mensaje con la imagen y agregó que Romeo Santos “pasó de ser el ‘Rey de la bachata’ para convertirse en un “superhéroe”, en clara alusión al estreno de su nuevo tema.

Y a poco de conocer su nueva canción, Romeo Santos volvió a sorprender a sus fans con una foto en la que aparece en una de las instalaciones de Marvel. En esta imagen, el bachatero aparece con un micrófono que lleva el logo de la empresa y detrás de él se aprecia un cuadro del ‘Increíble Hulk’.

Una foto similar fue compartida por la cuenta de Instagram de Marvel y en esta también se promociona el estreno de ‘Héroe favorito’. Sin embargo, también se indica que se trató de una entrevista.

Hace poco, Romeo Santos fue reconocido por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés) por su tema ‘Propuesta indecente’. Este fue certificado 20 veces platino en ventas, además de conseguir más de mil millones de reproducciones en YouTube.

-Romeo Santos volverá a los escenarios en Los Premios Lo nuestro 2017. Además de sus nominaciones, el bachatero recibirá el ‘Premio a la excelencia musical’ por sus increíbles logros no solo como solista, sino desde su aparición junto a la agrupación ‘Aventura’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios