En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Los 4 de Cuba lanzaron su versión de 'Por un beso'! [VIDEO]

¡Los 4 de Cuba lanzaron su versión de 'Por un beso'! [VIDEO]

Los chicos de Los 4 de Cuba lanzaron un nuevo tema. Se trata del cover de ‘Por un beso’, canción que recuerda la etapa de Romeo Santos con Aventura y que, estamos seguros, será todo un éxito.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que Los 4 de Cuba tienen varios temas adaptados a su timba cubana. Nos referimos a ‘Cuando acaba el placer’, ‘Mi historia entre tus dedos’ y otras canciones que la rompen en las discotecas.

En cuanto a Los 4 de Cuba, estos empezaron a sonar fuerte en nuestro país, gracias a ‘Lo que tengo yo’, tema que grabaron junto a la gentita de La Charanga Habanera y que pegó fuerte en las radios.

Tal es el éxito de Los 4 de Cuba que estuvieron en el ‘Show Moda Verano’. Los chicos fueron de los más ovacionados por los miles de oyentes que se hicieron presentes gracias a radio Moda.

*ROMEO SANTOS EN EL SHOW ‘JIMMY KIMMEL LIVE’

Líneas arriaba nos referimos a que el nuevo tema de Los 4 de Cuba, el cual es un cover de el exlíder de Aventura, Romeo Santos, quien siempre es noticia. Esta vez por su reciente presentación en el show ‘Jimmy Kimmel Live’.

Así pues, el cantante fue presentado por Jimmy Kimmel, quien mencionó que interpretaría su nuevo tema ‘Héroe favorito’, primer single de su próximo álbum ‘Golden’. Al parecer, este disco será estrenado en mayo, aunque hasta el momento no se conoce la fecha exacta.

Además de cantar ‘Héroe favorito’, Romeo Santos interpretó ‘Promise’, ‘Llévame contigo’ y otros temas. Como era de esperarse, el público se mostró bastante emocionado por la presencia del ‘Rey de la bachata’.

Hay que recordar que desde su lanzamiento, la nueva canción de Romeo Santos la rompe en radios, YouTube y demás plataformas. El tema, incluso, contó con la participación de los estudios Marvel.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios