Romeo Santos se robó todas las miradas: llenó cuatro conciertos y cautivó a público peruano

Romeo Santos se robó todas las miradas: llenó cuatro conciertos y cautivó a público peruano

Romeo Santos cerró con broche de oro su pasó por territorio nacional. El ‘Rey de la Bachata’ cautivó de principio a fin a todo su público y, en su última presentación de este martes por San Valentín, lo dejó todo en el escenario.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cada una de las cuatro fechas que ofreció, desde la antesala ya había un gran ambiente en las afueras del Estadio Nacional. Moda, la radio de los conciertos y que logró traer al exitoso artista, armó la fiesta.

Además, desde su primer show las críticas habían sido más que positivas contando con un staff de primer nivel, sonido, fuegos artificiales y juego de luces. Ya en el segundo no desentonó para nada. Por si fuera poco, el neoyorquino enamoró con los temas de su último álbum.

‘Sin fin’, ‘Son conmigo’, ‘Sus huellas’, ’15.500 noches’ y más fueron canciones muy pedidas por el público que coreó en varias oportunidades su nombre. Pero eso no fue todo, para los que lo siguen desde sus inicios, también se animó a cantar éxitos que tuvo con Aventura.

Por ello, en su último concierto de los cuatro que dio en Lima, los seguidores que asistieron para celebrar San Valentín vivieron una noche inolvidable no solo por haber asistido con su pareja, sino por el increíble show que brindó Romeo Santos.

El nacido en el Bronx también se mostró muy feliz por regresar al Perú y regaló muchas muestras de cariño a sus seguidores. Este sueño de muchos, de ver a Romeo Santos en Lima no hubiera sido posible sin Moda, la radio de los conciertos.

Romeo Santos dará gira por Estados Unidos

‘Fórmula 3, La gira’ comenzará el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California), para seguir el 9 de ese mes con su show en el Citi Field de Nueva York. El 16 Romeo Santos se subirá al escenario del Loan Depot Park en Miami para cerrar el 24 en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Romeo Santos presentó a su cuarto hijo con increíble videoclip

Como parte de la promoción de su gira por Estados Unidos para el mes de junio, Romeo Santos mostró en un reciente video a Milano, su cuarto hijo. En una parte del material audiovisual se observa cuando el artista ingresa a un departamento para sostener de los brazos al menor.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios