Romeo Santos en Lima: El paso a paso de cómo nominar tus entradas

Romeo Santos en Lima: El paso a paso de cómo nominar tus entradas

Cada vez falta menos para la llegada de Romeo Santos a Perú y hoy te enseñaremos cómo nominar las entradas para sus conciertos en el Estadio Nacional como parte de su gira internacional. ¡Empecemos!   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con tal de evitar la venta de entradas ilegal y disminuir los casos de estafa que se vivieron en el 2022, los conciertos de ahora en adelante han implementado la modalidad de nominar las entradas. Aquí te enseñaremos paso a paso cómo nominar las entradas para los conciertos de Romeo Santos. El Rey de la Bachata se estará presentando en el Estadio Nacional los días 10, 11, 12 y 14 de febrero. 

Cómo nominar las entradas para el concierto de Romeo Santos 

1. Para empezar, deberás ingresar a la página teleticket.com/cliente/misetickets con los datos de la persona que compró las entradas.  

2. Luego, procede a seleccionar el botón de nominar y completa los datos requeridos; tales como el nombre y número de DNI. Recuerda hacer con mucho cuidado este paso ya que este proceso se hace solamente una vez.  

3. Para finalizar, deberás elegir la opción de “finalizar” y listo. Por último, ya se habilitará la opción de descargar tu E-Ticket con los datos que ingresaste. 

Recuerda que cuando vayas a ingresar al Estadio Nacional será importante que presentes tu DNI y el E-Ticket nominado. Tenlo a la mano a la hora del ingreso para evitar demoras o inconvenientes. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios