Noticias

¡Mis respetos! Romeo Santos le muestra su admiración a Arcángel

2020-03-24 18:05:01
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mis respetos! Romeo Santos le muestra su admiración a Arcángel
Romeo Santos destaca la carrera musical de Arcángel. (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Desde hace unos meses, Romeo Santos tiene como costumbre recordar a aquellos artistas que han marcado la música latina y han contribuido a que esta se internacionalice. Este jueves, le tocó el turno a Arcángel, una de las leyendas del reguetón, a quien el cantante no dudó en mostrarle sus respetos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el Rey de la Bachata le dedicó un emotivo mensaje al artista de 34 años, felicitándolo por su larga trayectoria y por mantenerse vigente a pesar de los años y los cambios que ha tenido el género urbano.

Romeo Santos aprovecha la cuarentena para crear nueva música

“Muchos logran pegar, pero pocos se mantienen. Respeto para Arcángel por una trayectoria con versatilidad y originalidad. Aquí un TBT de mi canción favorita de la maravilla”, escribió Santos en su cuenta de Instagram junto a un corto video del videoclip del tema ‘Por amar a ciegas’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

En los comentarios de la publicación, los amantes del género urbano apoyaron el mensaje del intérprete de ‘Propuesta indecente’, mientras que otros pidieron una pronta colaboración entre ambos. “Así es, el hombre es muy versátil y se ha mantenido hasta ahora”, “Ese si es un hombre duro”, “Una canción de desamor de ustedes dos sería un palo”, son algunos de los comentarios. 

Por otro lado, el Rey de la Bachata ha tenido que suspender la gira del regreso de Aventura: Inmortal, luego que se suspendieran los eventos masivos a causa del coronavirus.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo