En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos lamenta los hechos violentos ocurridos en República Dominicana

Romeo Santos lamenta los hechos violentos ocurridos en República Dominicana

El cantante Romeo Santos se ha mostrado muy afectado con los episodios de violencia que se han desarrollado en República Dominicana, luego de que el ex beisbolista David 'Big Papi' Ortiz fuera baleado en Santo Domingo, capital de la isla. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Rey de la Bachata, quien es hijo de padre dominicano, lamentó que el lugar de sus raíces se haya visto inundado por estos hechos. Además, mostró su apoyo al deportista, quien fue atacado semanas atrás. 

"Ya había expresado mucha fuerza para su familia (la de Ortiz) y lo único que puedo decir al respecto es que me alegra que quizá ya hayan podido arrestar a algunos sospechosos", dijo Santos sobre el lamentable incidente a un medio mexicano. 

Así mismo, afirmó sentirse apenado por los episodios de violencia que afectan a República Dominicano y mostró su preocupación. Según expresó, los dominicanos son gente bondadosa y cariñosa, por lo que las autoridades deben tomar medidas para frenar los actos delictivos. 

"Me gustaría que hubiera un poco más de precaución sobre todo con las celebridades, que queremos a veces compartir con nuestra gente y desconectarnos de lo que es la farándula y todo el glamur, pero tenemos que entender que no todos tienen esas buenas intenciones y hay que cuidarnos", expresó. 

Finalmente, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ evitó referirse a las políticas migratorias impuestas por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, recordó que ya se había referido a ese tema y que prefería no inmiscuirse en la política. 

"No quiero repetir lo que dije porque fue una frase de muy mal gusto, pero sí puedo decir que amo a México, amo la cultura, amo la gentileza, la bondad que tienen todos los mexicanos y conmigo se han portado de maravilla", indicó al medio azteca. 

El próximo 21 de setiembre, Romeo Santos ofrecerá anecdótico concierto en el mítico MetLife Stadium de Nueva Jersey, USA. El cantante tendrá la difícil tarea de reunir a 80 mil personas en este recinto, logro que solo ha sido alcanzado por un puñado de artistas, entre ellos Taylor Swift, Beyoncé, BTS y The Rolling Stones.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios