Noticias

Romeo Santos: La verdadera historia de cómo llegó la bachata a su vida

2022-09-27 19:22:40
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos: La verdadera historia de cómo llegó la bachata a su vida
Conoce la historia de cómo surgió la bachata en la vida de Romeo Santos. (Fuente: Facebook.com/RomeoSantosOfficial/)

El cantante Romeo Santos es considerado el Rey de la Bachata a nivel mundial debido a su aporte a este género musical que sigue escalando. Conoce cómo y cuándo llegó la bachata a su vida. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista para la revista ‘Rolling Stone’, Romeo Santos reveló el momento exacto en el que la bachata llegó a su vida y que fue gracias a su padre que empezó a seguir de cerca este género musical que le cambió el rumbo de su vida desde aquel entonces. “A los 16 ya empecé en la bachata”, dijo.  

ROMEO SANTOS: CONOCE LA CURIOSA HISTORIA DE SU NOMBRE ARTÍSTICO 

“También empieza por casualidad de que mi padre trae a nuestro hogar un casete con un bachatero llamado Antony Santos, y me dice, ‘Mira, te traje eso solo para que veas que tiene el mismo nombre tuyo’. Y un par de horas después pongo el casete y fue como ‘¡Wow! ¿Qué es esto que estoy escuchando?’”, recordó el Rey de la Bachata.  

PRINCE ROYCE: ¿QUÉ DIJO SOBRE SU SUPUESTA RIVALIDAD CON ROMEO SANTOS? 

“Quería saber más de este intérprete, y fui, busqué más música de él, tenía en ese momento tres producciones, y conocí a otros bachateros. Yo le he llamado a la bachata merengue suave, yo no entendía, era la ignorancia en ese momento. Luego me fui empapando de diferentes bachateros, diferentes colores, guitarristas, cantautores, y ya sabía que quería ser bachatero”, agregó Romeo Santos.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Romeo Santos?    

Su nombre original es Anthony Santos y nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York. Su madre Lidia es de Puerto Rico y su padre Francisco de República Dominicana, por ese motivo Romeo Santos tiene el sabor caribeño en la sangre. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo