¿Te imaginas a Romeo Santos cantando junto a Pitbull y Britney Spears? [VIDEO]

¿Te imaginas a Romeo Santos cantando junto a Pitbull y Britney Spears? [VIDEO]

El cantante Romeo Santos ha realizado todo tipo de colaboraciones, pero ¿Te lo imaginas cantando junto a Pitbull y Britney Spears?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Te contamos que en las últimas horas se filtró una nueva versión de la canción ‘Hey Ma’ con Romeo Santos y Britney Spears. ¿Será este el remix que adelantó Romeo Santos ayer en su cuenta de Instagram? Solo Romeo sabe.

Por si no lo sabías, el cantante estadounidense Pitbull realizó el tema musical para la película ‘Rápidos y Furiosos 8’ con su tema ‘Hey Ma’ junto a J Balvin y Camila Cabello, superando los 258 millones de visualizaciones. Pero tal parece, esto no fue suficiente para el estadounidense de origen dominicano, pues ya circula la nueva versión de este tema que ha sorprendido a todos sus seguidores ya que nadie esperaba la participación de Romeo Santos con Britney Spears.

Por su parte, Romeo Santos anunció su gira por Estados Unidos para el próximo año como parte de su gira ‘Golden’ donde pondrá a bailar a los asistentes con canciones como ‘Tuyo’, ‘Carmín’ junto a Juan Luis Guerra, ‘El Amigo’, con la sorpresiva colaboración de Julio Iglesias, entre otros. 

Asimismo, el último video de Santos ‘Bella y Sensual’ junto a Daddy Yankee y Nicky Jam continúa siendo uno de los más reproducidos, pues a menos de un mes de su lanzamiento, superó los 148 millones de vistas. Nada mal, ¿no?

¿Quieres escuchar el resultado de la participación de Pitbull, Britney Spears y Romeo Santos? Aquí te lo dejamos.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios