¡Mira a Romeo Santos jugando 'Street Fighter'! [VIDEO]

¡Mira a Romeo Santos jugando 'Street Fighter'! [VIDEO]

El cantante bachatero compartió un peculiar video de su etapa gamer. No te pierdas a Romeo Santos jugando 'Street Fighter'.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece que no era mentira lo que había dicho hace una semana Romeo Santos. Te contamos que el neoyorquino compartió un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve sumamente concentrado con su tío, quien aceptó en el video que nunca le ha ganado jugando 'Street Fighter'.

Si estás pendiente de la vida del rey de la bachata, sabrás que se declaró seguidor acérrimo a los videojuegos, pero sobre todo de 'Street Fighter'. Hace una semana el dominicano Saul Leonardo Mena se coronó campeón del torneo mundial de Street Fighter y Santos aprovechó la oportunidad para saludarlo. Sorprendiendo a sus seguidores, se declaró fan de este juego de peleas.

Por otro lado, el intérprete de ‘Bella y sensual’ ya tiene en mente como empezará el próximo año con sus presentaciones en Estados Unidos. El cantante realizará más de 20 espectáculos en diferentes ciudades del país americano como Nueva York, Boston, Orlando, San Diego, entre otros. Pero para no dejar de lado a algunos de sus seguidores, Romeo Santos agregó recientemente dos fechas en las ciudades de Connecticut y Pensilvania; además, pondrá a bailar a sus fieles seguidores con su gira ‘Golden’ con sus mayores éxitos como ‘La imitadora’, ‘El amigo’ y su más reciente tema ‘Bella y sensual’, en el que canta junto a Nicky Jam y Daddy Yankee.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios