En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos y Joe Veras presentan el video oficial de ‘Amor enterrado’

Romeo Santos y Joe Veras presentan el video oficial de ‘Amor enterrado’

El cantante Romeo Santos vuelve a sorprender a sus fans con un inesperado estreno que ya se coloca entre las tendencias a nivel nacional. El Rey de la Bachata lanzó el videoclip oficial de ‘Amor enterrado’ junto a Joe Veras. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante horas de la madrugada, Romeo Santos sorprendió a toda su fanaticada anunciando el estreno del video ‘Amor enterrado’, uno de los trece temas que conforman el álbum ‘Utopía’, SU material discográfico más reciente. 

“Intenté exigirle al alma que te amara, amenazando el corazón con un puñal, como un zombie cuando tú me acariciabas”, dice el coro de la canción. 

En menos de doce horas, ‘Amor enterrado’ se posiciona entre las tendencias de YouTube en el Perú con más de 300 mil reproducciones. 

Además de ‘Amor enterrado’, otros temas como ‘Inmortal’, ‘Canalla’, ‘Payasos’, ‘La demanda’ y Millonario’, son otros de los sencillos de ‘Utopía’. 

El mismo Romeo Santos calificó el lanzamiento de ‘Amor enterrado’ como “sorpresa” en sus redes sociales y sus fanáticos se quedaron más que encantados de poder disfrutar de este tipo de noticias cuando menos lo esperan. El artista ha lanzado estos clips como una antesala a lo que será su concierto del 21 de setiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, USA.

¡Disfruta del último estreno de Romeo Santos junto a Joe Veras en ‘Amor enterrado’!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios