Noticias

¡Así fue la presentación de Romeo Santos en el show 'Jimmy Kimmel Live'!

2017-04-17 00:00:00
compartir
Video
¡Así fue la presentación de Romeo Santos en el show 'Jimmy Kimmel Live'!

Hace unos días, el reconocido show ‘Jimmy Kimmel Live’ cerró los conciertos que organizó junto a la marca de autos Mercedes Benz. Y para satisfacción de los amantes de la bachata, el invitado estelar fue el gran Romeo Santos.

Así pues, el cantante fue presentado por Jimmy Kimmel, quien mencionó que interpretaría su nuevo tema ‘Héroe favorito’, primer single de su próximo álbum ‘Golden’. Al parecer, este disco será estrenado en mayo, aunque hasta el momento no se conoce la fecha exacta.

Además de cantar ‘Héroe favorito’, Romeo Santos interpretó ‘Promise’, ‘Llévame contigo’ y otros temas. Como era de esperarse, el público se mostró bastante emocionado por la presencia del ‘Rey de la bachata’.

Hay que recordar que desde su lanzamiento, la nueva canción de Romeo Santos la rompe en radios, YouTube y demás plataformas. El tema, incluso, contó con la participación de los estudios Marvel.

SE VOLVIÓ A JUNTAR CON DON OMAR

Romeo Santos y Don Omar se volvieron a juntar para cantar ‘Ella y yo’, recordado éxito de Aventura, agrupación de la que formó parte el ‘Rey de la bachata’. Como era de esperarse, el público no ocultó su emoción al ver en escena a ambas leyendas de la música.

Esta ‘reunión’, por así llamarlo, se dio como parte del concierto del concierto que organizó la reconocida radio Mega y que se realizó en el Madison Square Garden. J Álvarez, De La Ghetto, Maluma, Cosculluela, Farruko, Yandel y Ozuna también participaron del concierto.

->¡ROMEO SANTOS Y DON OMAR SE VOLVIERON A JUNTAR PARA CANTARELLA Y YO’! [VIDEO]

El encargado de subir el video del momento en que volvieron a cantar Romeo Santos y Don Omar, fue el DJ, cantante y productor Alex Sensation, encargado de la organización de este show.

->ROMEO SANTOS COMPARTIÓ UNA DIVERTIDA FOTO DE SU ETAPA CON AVENTURA

Según las redes sociales de la radio, fueron 6 horas de concierto y, tal como se aprecia en las fotos, la gente se hizo presente. Hay que tener en cuenta que no es fácil presenciar a Don Omar, Romeo Santos y los demás artistas en mención juntos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!