Noticias

Así la pasó Romeo Santos en el concierto de su socio [VIDEOS]

2017-09-06 00:00:00
Así la pasó Romeo Santos en el concierto de su socio [VIDEOS]
Romeo Santos estuvo en el concierto de su socio. (Imagen: Instagram)

Si bien estamos acostumbrados a ver a Romeo Santos como el amo y señor de los escenarios, hace poco publicó unos videos en los que aparece como espectador. Así como lo lees, unas grabaciones en las que el 'Rey de la bachata' disfruta de un concierto como un fan más. ¿De qué show se trató?

¡Pues de la presentación de Jay Z en el Made in America Festival 2017! Tal como se aprecia en los videos que publicó en sus redes, Romeo Santos la pasó espectacular con el show de quien también es su socio dentro del mundo de la música. 

Hay que recordar que el 'Rey de la bachata' es el encargado de la división latina de Roc Nation, la disquera y empresa que representa a grandes artistas de la industria musical mundial. El detalle es que Jay Z es el encargado de esta organización. 

Hace unos meses, Romeo Santos subió unas fotos de lo que fue su primer 'fichaje'. Se trató, pues, de Mozart La Para, el cantante nacido en República Dominicana y quien posó junto al 'Rey de la bachata' y Jay Z en lo que también fue la presentación de la división latina de Roc Nation. 

SE PRONUCIÓ SOBRE CRIMEN DE ADOLESCENTE

A través de sus redes sociales, Romeo Santos envió un mensaje referido a un hecho bastante doloroso y que ha indignado al mundo entero. Nos referimos al asesinato de una asolescente embarazada de nombre Emely Peguero en República Dominicana, país en el que nació el padre del cantante y donde se originó la bachata, genero donde que lo llevó a la popularidad. 

"Mi intención es que siempre, vía mis redes sociales, logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, Mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz", escribió el bachatero. 

->ROMEO SANTOS HABLÓ DEL CRIMEN QUE HA SACUDIDO REPÚBLICA DOMINICANA

El mensaje de Romeo Santos estuvo acompañado por la foto de la muchacha asesinada. Como era de esperarse, los fans del cantante apoyaron su publicación y se unieron a su pedido de encontra justicia al crimen que estremeció a República Dominicana y el mundo. 

->ROMEO SANTOS Y 'GOLDEN' LOGRAN ESTE INCREÍBLE RÉCORD EN ESTADOS UNIDOS

La joven a la que le dedicó el mensaje Romeo Santos tenía 16 años cuando fue asesinada por y cinco meses de embarazo. Tras ser registrada como desaparecida desde el 23 de agosto, finalmente se encontró su cadáver y los implicados en el crimen, su pareja y la madre de este, se mantienen en prisión. 

 

Best seat in the house.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

last night at MIA Festival. LEYEND

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

— oh, you not feelin' me? Fine, it cost you nothin', pay me no mind

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!