Así la pasó Romeo Santos en el concierto de su socio [VIDEOS]

Así la pasó Romeo Santos en el concierto de su socio [VIDEOS]

Si bien estamos acostumbrados a ver a Romeo Santos como el amo y señor de los escenarios, hace poco publicó unos videos en los que aparece como espectador. Así como lo lees, unas grabaciones en las que el 'Rey de la bachata' disfruta de un concierto como un fan más. ¿De qué show se trató?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Pues de la presentación de Jay Z en el Made in America Festival 2017! Tal como se aprecia en los videos que publicó en sus redes, Romeo Santos la pasó espectacular con el show de quien también es su socio dentro del mundo de la música. 

Hay que recordar que el 'Rey de la bachata' es el encargado de la división latina de Roc Nation, la disquera y empresa que representa a grandes artistas de la industria musical mundial. El detalle es que Jay Z es el encargado de esta organización. 

Hace unos meses, Romeo Santos subió unas fotos de lo que fue su primer 'fichaje'. Se trató, pues, de Mozart La Para, el cantante nacido en República Dominicana y quien posó junto al 'Rey de la bachata' y Jay Z en lo que también fue la presentación de la división latina de Roc Nation. 

SE PRONUCIÓ SOBRE CRIMEN DE ADOLESCENTE

A través de sus redes sociales, Romeo Santos envió un mensaje referido a un hecho bastante doloroso y que ha indignado al mundo entero. Nos referimos al asesinato de una asolescente embarazada de nombre Emely Peguero en República Dominicana, país en el que nació el padre del cantante y donde se originó la bachata, genero donde que lo llevó a la popularidad. 

"Mi intención es que siempre, vía mis redes sociales, logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, Mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz", escribió el bachatero. 

El mensaje de Romeo Santos estuvo acompañado por la foto de la muchacha asesinada. Como era de esperarse, los fans del cantante apoyaron su publicación y se unieron a su pedido de encontra justicia al crimen que estremeció a República Dominicana y el mundo. 

La joven a la que le dedicó el mensaje Romeo Santos tenía 16 años cuando fue asesinada por y cinco meses de embarazo. Tras ser registrada como desaparecida desde el 23 de agosto, finalmente se encontró su cadáver y los implicados en el crimen, su pareja y la madre de este, se mantienen en prisión. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios