Noticias

Romeo Santos califica a James Brown como un artista “prácticamente completo”

2020-02-07 17:59:36
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos califica a James Brown como un artista “prácticamente completo”
Romeo Santos elogia a James Brown (Foto: Getty Images)

A través de sus redes sociales, Romeo Santos trató de rendirle homenaje a James Brown, una de las estrellas más deslumbrantes de la música a nivel mundial. Admirado por miles de personas por su gran talento sobre el escenario, Santos aseguró que su legado permanecerá intacto a pesar del paso de los años. ¿Opinas igual que el cantante de bachata?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En un segmento especial en su cuenta de Instagram, Romeo Santos compartió un video en el que queda en evidencia el gran desenvolvimiento que tenía James Brown. Acompañado de un texto, donde también demuestra su fanatismo, el Rey de la Bachata describe la admiración que tiene por el trabajo de Brown. 

Romeo Santos envía poderoso mensaje a los latinos tras el Super Bowl

“Cuando un artista va a presentarse en vivo, el factor más esencial sin importar el género es que debe romper ese escenario con su carisma, su voz, su repertorio con una de estas cualidades o la combi completa”, dice Romeo Santos en el post de Instagram. “Aquí un TBT de una leyenda que fue prácticamente completo: James Brown”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

A lo largo de las últimas semanas, Romeo Santos no ha tenido reparos en mostrar su admiración por diversos artistas. El Rey de la Bachata ha escrito palabras de respeto hacia Dolores O’Riordan, Ismael Rivera, Jennifer Lopez, Shakira y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo