Noticias

Romeo Santos y su inolvidable concierto en República Dominicana

2019-11-18 22:47:22
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos y su inolvidable concierto en República Dominicana
Romeo Santos sorprende en su gira por República Dominicana (Foto: Getty)

Romeo Santos continúa recorriendo su natal República Dominicana con la llamada ‘Gira del pueblo’, en el marco de su tour ‘Utopía’, con el que ya ha visitado parte de Estados Unidos. Durante el segundo día de su gira, el cantante tuvo el lujo de compartir escenario con uno de los bachateros más reconocidos de este país: Luis Miguel del Amargue. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Romeo Santos y Natti Natasha cantan por primera vez en vivo 'La mejor versión de mí'

El último fin de semana, el Rey de la Bachata ofreció un espectacular concierto en la ciudad dominicana de Azua, hasta donde llegó el cantante Luis Miguel del Amargue para interpretar a dueto el tema ‘Se acabó lo bonito’. 

Ante los miles de asistentes, ambos artistas compartieron escenario, mientras el tema fue coreado por los fans que se dieron cita en el recinto. El video de este emotivo encuentro fue compartido por el intérprete de ‘Enséñame a olvidar’ a través de su cuenta de Instagram. 

“El que faltaba. Mi respeto a este pionero de la bachata: Luis Miguel del Amargue”, escribió el artista en la descripción del clip que ya cuenta con más de 740 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Como se recuerda, el pasado 5 de abril de este año, Santos lanzó al mercado su más reciente álbum, ‘Utopía’, para el que contó con la participación de los representantes de la bachata más reconocidos en República Dominicana.

El bachatero oriundo de Azua no pudo participar en esta producción musical; sin embargo, protagonizó junto al Rey de la Bachata uno de los momentos más inolvidables de la noche durante este show. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo