Noticias

Este tema de Romeo Santos destronó a 'Despacito' en lista de Billboard

2017-07-18 00:00:00
Este tema de Romeo Santos destronó a 'Despacito' en lista de Billboard
Romeo Santos destrona a 'Despacito' con esta canción. (Imagen: Instagram)

"Todo tiene su final, nada dura para siempre", dice la letra de la canción de Héctor Lavoe y que podría aplicarse al 'reinado' de 'Despacito', tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y que rompió varios récords el 2017. Sin embargo, existe una canción de Romeo Santos que logró superarla. ¿A cuál nos referimos?

Pues a 'Imitadora', el segundo sencillo del próximo disco de Romeo Santos. El tema forma parte de su disco 'Golden' y hace poco logró la primera ubicación del chart de Latin Airplay de Billboard, superando a 'Despacito', que llevaba 19 semanas en la primera ubicación de esta lista. 

Al conocer esta noticia, Romeo Santos publicó un video en el que agradece a sus fans por el apoyo a 'Imitadora' y recordó que esta es su décimo segunda canción en lograr el iderato en el chart de Latin Airplay de Billboard. 

Y por si esto fuera poco, Romeo Santos también anunció el estreno del videoclip de 'Imitadora', además de recordárles a sus seguidores que 'Golden' sale al mercado el día de su cumpleaños: 21 de julio. 

MARATÓNICA FIRMA DE AUTÓGRAFOS 

A pocos días del estreno de su tercer álbum como solista, Romeo Santos compartió un video en el que le muestra a sus fans el gran número de discos que tuvo que firmar y que, por lo que se indica en la leyenda, fue una forma de motivar a que sus seguidores no compren 'Golden' en versión pirata. 

->ROMEO SANTOS FIRMÓ ESTA INCREÍBLE CANTIDAD DE DISCOS 'GOLDEN' [VIDEO]

Y es que tal como se aprecia en el video que subió en su cuenta de Instagram, Romeo Santos tuvo que firmar 5 mil discos. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' subió una grabación cuando finalizaba el primer grupo de 2500 copias, para luego anunciar que le faltaba una "cajita". 

->ROMEO SANTOS GRABÓ CON NICKY JAM, DADDY YANKEE Y OZUNA EN SU NUEVO DISCO 'GOLDEN'

El detalle es que esta "cajita" guardaba 2500 discos más, por lo que imaginamos que Romeo Santos habrá terminado con la muñeca adormecida y que esta labor le debe haber tardado muchas horas. 

 "Romeístas, por favor, digan NO a la piratería. #Golden estará disponible en todo formato digital y tiendas de disco el próximo viernes #7212017. Pero Ya Pueden pre-ordenar o reservarlo", escribió en su cuenta de Instagram el gran Romeo. 

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA