Noticias

Romeo Santos apuesta todas sus fichas por reconocido artista americano

2020-04-22 13:42:44
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos apuesta todas sus fichas por reconocido artista americano
Romeo Santos confía en el talento de rapero estadounidense. (Foto: Instagram)

El cantante Romeo Santos utilizó sus redes sociales para compartir, con sus fans, su gusto por la música de un reconocido rapero. El Rey de la Bachata le dedicó un segmento especial en sus redes sociales a Jay-Z, haciéndole saber a todo el mundo que admira con locura la carrera de la pareja de Beyoncé. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“No suelo repetir artistas en mis recuerdos, pero lo bueno se repite. En mi opinión, es el mejor rapero vivo. Algunos pueden llamarlo Hov, otros joven. Escuche a mucha gente llamarlo Jigga Man. Llamado por muchos como el Goat. Yo lo llamo a él como el mejor de todos los tiempos. Aquí les dejo un recuerdo de Jay-Z en sus comienzos”, escribió Santos en el post donde recuerda una de las presentaciones del rapero. 

Romeo Santos cautiva a sus fans con video jugando junto a su bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Por si no lo sabías, Romeo Santos acostumbra a dedicar un segmento en sus redes sociales a reconocidos artistas que han marcado una etapa en su carrera musical. Hace poco rememoró con mucho cariño a Roberto Carlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Mientras tanto, Romeo Santos continúa con su trabajo dentro del estudio de grabación para regresar recargado de buena música. Aunque todavía no hay fecha de estreno de las nuevas melodías que viene preparando, Santos podría sorprender con un lanzamiento musical muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo