¡Esta escena no fue incluida en el videoclip de 'Héroe favorito', tema de Romeo Santos!

¡Esta escena no fue incluida en el videoclip de 'Héroe favorito', tema de Romeo Santos!

¿Cuál fue el regalo de ‘San Valetín’ de Romeo Santos a sus fans? Pues el estreno del videoclip de su nuevo tema ‘Héroe favorito’. Como era de esperarse, las seguidoras del ‘Rey de la bachata’ no lo defraudaron y prueba de ello son las más de 3 millones de reproducciones que acumula en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, lo que muchos de los fanáticos de Romeo Santos desconocen es que existe una escena que no fue incluida en el videoclip original. ¿El motivo? Solo lo saben el propio bachatero y su equipo de trabajo, aunque esto no quiere decir que dicha escena no esté disponible.

Resulta que a través de la página Tidal, Romeo Santos subió la edición especial del video de ‘Héroe favorito’. En esta versión se aprecia la escena que no fue incluida en el videoclip oficial que se encuentra en el canal de YouTube del ‘Rey de la bachata’.

En esta edición especial, la parte en la que Romeo Santos salva a su amada (Génesis Rodríguez) de ser atropellada por una camioneta, se incluyó un diálogo entre ambos. Este solo dura unos segundos en los que la música del tema se detiene.

En la conversación, Génesis se muestra sorprendida por la increíble fuerza de Romeo para detener un auto y levantarlo con un solo brazo. Por ello, la protagonista del video le pregunta qué pasó con él y si tiene “superpoderes”.

Ante estas interrogantes, Romeo Santos le dice que se calme y agrega que gustaría llevarla a un lugar. Cuando Génesis pregunta a dónde, el bachatero le da a entender que será una sorpresa, para luego llevarla volando hasta fuera de la Tierra.

En el tercer minuto del video inicia esta escena en la que también se incluye el momento en que Romeo Santos manda a volar al novio de Génesis con una patada. Luego, la canción continúa.

Sobre otros detalles del video de ‘Héroe favorito’ de Romeo Santos, cabe señalar que fue dirigido por Marc Klasfeld. Este director ha trabajado con Britney Spears, Katy Perry, David Guetta y reconocidas agrupaciones musicales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios