Estas personas también cantan ‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, y están dando la hora en Twitter [VIDEO]

Estas personas también cantan ‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, y están dando la hora en Twitter [VIDEO]

La letra de ‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, es tan peculiar y pegajosa, que todos quieren cantarla. De hecho, hay muchas personas que lo están haciendo. Y de ese modo, capturan la atención del Rey de la Bachata y se vuelven virales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Twitter podemos encontrar un sinfín de videos de gente interpretando ‘Héroe favorito’. Muchos de ellos fueron compartidos por Romeo Santos, con lo cual se popularizaron aún más en las redes sociales.

Entre estas personas que se contagiaron por la melodía de ‘Héroe favorito’ encontramos desde una persona en un estudio de grabación, acompañado por un tecladista, hasta un niño. Incluso, tenemos a una mujer que canta sin ninguna clase de arreglo musical, solo su celular.

Con todos estos ejemplos una cosa nos queda clara: ‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, está en la mente y los corazones de todos. En estos momentos, esta bachata está posicionada como una de las más escuchadas en las radios.

EL FAN QUE MÁS QUIERE CONOCER
Lo común es que sea el fan el que, con desesperación, busque conocer al artista. Sin embargo, todo lo contrario está sucediendo con Romeo Santos. Es él quien está más interesado que nadie en dar con la identidad de un amante de su música. ¿La razón? Todo se debe a un gesto que tuvo esta persona.

“Quiero conocer a esta persona”, escribió, implacable, Romeo Santos en Twitter. La publicación vino acompañada de una foto en que se ve un auto negro cuya matrícula dice “romeista”.

Ese es el nombre con el que los fans de Romeo Santos se identifican como tales. Este sería el primer caso en que uno lo hace no solo por medio de palabras, sino con la matrícula del auto, para que otros choferes se enteren de sus preferencias musicales.

El ‘post’ de Romeo Santos tiene cualquier cantidad de comentarios. Algunos de ellos dicen quién podría ser la persona dueña del vehículo. En otros casos tenemos a personas afirmando ser él o ella solo por el deseo de conocer al Rey de la Bachata.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios