Noticias

¿‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, como una canción de cuna? [VIDEO]

2017-03-17 15:59:03
compartir
Foto 1 DE 1
¿‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, como una canción de cuna? [VIDEO]
¿‘Héroe favorito’, de Romeo Santos, como una canción de cuna? (Instagram/Romeo Santos))

Romeo Santos rompió esquemas con ‘Héroe favorito’, una bachata que no parece tanto de románticos como de amantes de los cómics. Sin embargo, ahora no solo estos dos grupos disfrutan de ella, sino también bebés para dormir plácidamente.

No imaginábamos a ‘Héroe favorito’ como una canción de cuna hasta que, en Twitter, un papá querendón demostró que podía ser posible. En un video podemos ver cómo hace dormir a la criatura al ritmo de Romeo Santos.

El papá mece al bebé al ritmo de ‘Héroe favorito’, aunque no puede evitar dar algunos pequeños brincos, como si quisiera bailar. No lo culpamos. Después de todo, es Romeo Santos lo que está escuchando.

-> ¿Romeo Santos se cansó de su estilo de vida? Mira lo que publicó

Con ‘Héroe favorito’, Romeo Santos no solo revalidó su posición como máximo exponente de la bachata en nuestros días. Demostró, sin querer, que su voz es tan plácida que hasta los infantes pueden ir directo al mundo de los sueños con ella.


¿SE CANSÓ DE SU ESTILO DE VIDA?
Si bien muchos quisieran disfrutar de los lujos de sus artistas favoritos, lo cierto es que detrás de estos existen historias de sacrificios y días interminable de trabajo. Este es el caso de Romeo Santos, quien parece no descansar en sus labores como cantante, compositor y productor.

Y prueba de ello es el mensaje que publicó hace poco en sus redes sociales. En este, Romeo Santos se refiere a su estilo de vida, aunque da a entender que, pese a las dificultades, no considera a la música como un trabajo.

-> Romeo Santos nos sorprende con su lujosa colección de autos [FOTOS]

“Mi vida consiste en un estudio de grabación y un avión, pero siento que esto no es trabajo. Agradecido con ustedes y bendecido por papito Dios”, escribió Romeo Santos en su cuentas.

Hay que recordar que Romeo Santos se encuentra enfocado en la producción de su nuevo disco ‘Golden’. De esta nueva producción solo se conoce el tema ‘Héroe favorito’, el cual es todo un éxito tantos en radios, YouTube y demás plataformas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!