Noticias

¡'Héroe favorito' de Romeo Santos tuvo un excelente debut en este ranking!

2017-03-01 09:52:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡'Héroe favorito' de Romeo Santos tuvo un excelente debut en este ranking!
'Héroe favorito' de Romeo Santos arrancó con todo. (Imagen: Instagram)

A pocos días de su estreno, ‘Héroe favorito’ de Romeo Santos ya registra su primer ‘número uno’. Resulta que el nuevo sencillo del ‘Rey de la bachata’ se ubicó en primer lugar de los Latin Airplay de Billboard.

Según indica Telemundo, el tema lidera este ranking con “17 millones de impresiones de audiencia”. La información oficial de estas cifras fue dada por Nielsen Music y confirma el éxito de los trabajos de Romeo Santos.

Con estas cifras, Romeo Santos iguala a Carlos Vives y Shakira en la lista de artistas que acumulan el mayor número de ‘números uno’ en los populares Latin Airplay.

‘Héroe favorito’ se convirtió en la canción más vendidas de los últimos días. Hasta el 16 de febrero, acumula 20 mil descargas y llegar al número 2 del Hot Latin Songs chart.

Romeo Santos también logra su sexto hit Billboard Hot 100 con su nuevo tema. Y si hablamos de éxito de reproducciones, no podemos dejar pasar el rendimiento del videoclip de ‘Héroe favorito’.

Hasta el momento, la nueva canción de Romeo Santos supera las 20 millones de reproducciones en YouTube. Hay que recordar que el bachatero es uno de los pocos artistas latinos en superar las mil millones de vistas en el conocido portal de videos.

->¡ARRANCARON LOS CONCIERTOSSORPRESA’ DE ROMEO SANTOS! MIRA CÓMO LE FUE AL ‘REY DE LA BACHATA

Este es el caso de ‘Propuesta indecente’, canción que también rompió todos los récords en radios y demás plataformas. Hace poco, Romeo Santos recibió un nuevo reconocimiento por la cantidad de ventas obtenidas.

->ROMEO SANTOS COMPARTIÓ ALGUNOS COVERS DE ‘HÉROE FAVORITO’ [VIDEOS]

Respecto a ‘Héroe favorito’, esta canción es el primer single del que será su nuevo disco ‘Golden’. De esta nueva producción solo se conoce el nombre y esta primera canción, aunque todo indica que saldrá a la venta este año.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!