En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Romeo Santos confirmó la fecha de estreno de su nuevo tema 'Héroe favorito'?

¿Romeo Santos confirmó la fecha de estreno de su nuevo tema 'Héroe favorito'?

¡Fue una bomba! Tras varios días de silencio, Romeo Santos sorprendió a sus fans con el nombre del que será el primer single de su nuevo disco ‘Golden’. Se trata de ‘Héroe favorito’, canción con la que el ‘Rey de la bachata’ buscará igual o superar el éxito de sus anteriores canciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos hizo el anuncio del nombre de su nueva canción con una imagen en la que aparece parado frente al traje de un superhéroe. Esto en clara alusión al nombre de la canción de la que será su tercera producción como solista, tras su salida de ‘Aventura’.

Tras esta publicación, los millones de seguidores de Romeo Santos iniciaron una cola de comentarios en las redes sociales. Y si bien la mayoría de estos fueron felicitaciones, hubo otros en los que le preguntaban al bachatero detalles sobre su nueva canción.

Y aunque Romeo Santos no respondió a las preguntas sobre ‘Héroe favorito’, lo que sí hizo fue compartir algunos de los comentarios de sus fans. Entre estos mensaje, hay uno que llama la atención, pues podría ser la clave para responder la fecha del estreno de la nueva canción del bachatero.

El comentario pertenece al usuario dulceo15 y en este le agradece a Romeo Santos por escoger “febrero” como fecha de lanzamiento. Esto debido a que cumple años el 15 de dicho mes, se puede leer.

Si Romeo Santos compartió este mensaje con la leyenda “gracias”, ¿se puede deducir que su nuevo tema sonará en febrero de este año. Esta sería la mejor noticia para los fans del bachatero, quienes esperan con ansias escuchar su nueva producción.

De lo que estamos seguros es que el nuevo disco de Romeo Santos no la tendrá fácil. Esto debido al éxito que obtuvo ‘Formula, Vol. 2’, disco con una increíble cantidad de récords.

Solo ‘Propuesta indecente’, que forma parte de su segundo disco, superó las 1.2 millones de ventas digitales en Estados Unidos y Puerto Rico. Con esto, Romeo Santos fue reconocido por la la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés), con la certificación multidiamante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios