En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Romeo Santos graba escenas de ‘Bella y sensual’ en El Bronx! [VIDEO]

¡Romeo Santos graba escenas de ‘Bella y sensual’ en El Bronx! [VIDEO]

Se iniciaron las grabaciones del video de ‘Bella y sensual’, tema de Romeo Santos junto a Nicky Jam y Daddy Yankee, y ya empezaron a filtrarse las primeras imágenes del rodaje.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un video publicado en YouTube, se pudo apreciar a Romeo Santos grabando junto a la modelo dominicana Yovanna Ventura en el condado de El Bronx, Nueva York.

En el clip también se observa a Nicky Jam y Daddy Yankee esperando su turno para grabar sus respectivas escenas del video, que promete ser un verdadero éxito.

‘Bella y sensual’ forma parte de ‘Golden’, la más reciente producción de Romeo Santos. El lanzamiento del tema generó gran revuelo y, sin duda, los fans ya están ansiosos por el estreno del videoclip.

RECORDÓ SUS INICIOS

Como parte del tradicional #TBT (Throwback Thursday) de Instagram o 'Jueves de antaño' en español, Romeo Santos subió un video del 2000. En este material, el 'Rey de la bachata' tenía menos de 20 años y aparece acompañado del cantante Randy Pagan.

El detalle de esta grabación es que Romeo Santos aparece tocando la guitarra con una gran habilidad. Se trata, pues, de 'Besos de amor', canción que nunca grabó con Aventura, pese a que pudo tener una gran acogida en el género de la bachata.

"En el 2000 con mi pana Randy, sin una idea del negocio de la música, solo haciendo lo que amo", escribió Romeo Santos como leyenda del video que generó un gran alboroto en sus fans no solo con 'me gusta', sino con comentarios en los que destacaban su perseverancia y superación.

Hay que recordar que no es la primera vez que Romeo Santos sube contenido del pasado. En varias ocasiones, el 'Rey de la bachata' compartió fotos de su etapa con Aventura, agrupación con la que se hizo conocido.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios