¡Romeo Santos lanzó la previa de su disco 'Golden'! Escucha varios adelantos

¡Romeo Santos lanzó la previa de su disco 'Golden'! Escucha varios adelantos

A pocos días del estreno de su tercer álbum 'Golden', Romeo Santos compartió en sus redes sociales un previo promocional en el que se escuchan, al menos, tres temas de su próxima producción. Como era de esperarse, lo primero que suena es un intro de bachata, similar al de sus inicios con la agrupación Aventura. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En otro momento del video también se escucha a Romeo Santos cantando al ritmo de una base de bachata, aunque no se puede confirmar si se trata de la misma canción. De lo que sí estamos seguros es del adelanto de un tema que formó parta de una supuesta broma. 

Nos referimos a una canción más urbana y que habría contado con la participación de Nicky Jam, según bromeo Romeo Santos en el April Fools' Day, una especia de 'Día de los inocentes' es Estados Unidos. 

Tal como se aprecia en este adelanto, se trataría de una tema con base de reggaetón. Y a este se suma una especia de balada, lo que ratifica que Romeo Santos habría trabajado en un disco con varios estilos, a fin de satisfacer a sus millones de fans. 

Solo queda esperar al 21 de julio para escuchar el disco completo. 'Golden' es la tercera producción de Romeo Santos como solista y de esta se conocen los temas 'Héroe favorito' e 'Imitadora', bachatas estrenadas este año. 

REY DE LA MÚSICA TROPICAL

Es el rey de la bachata y el rey de la música tropical en general. Romeo Santos no necesita una corona para ostentar ese título; su música es más que suficiente, tal como lo ha señalado Billboard.

En el ranking de los Tropical Songs de Billboard de esta semana (que va hasta el 15 de julio), el tema ‘Imitadora’, de Romeo Santos, saltó del tercer al primer lugar. Y tal parece que se quedará ahí por mucho tiempo.   

‘Imitadora’ alcanzó esta notable posición luego de ser reproducido 12 millones de veces, lo que representa un aumento del 122% respecto a la semana anterior. Los datos fueron dados por Nielsen Music, informó Billboard.

Esta es la décima vez que Romeo Santos llega a la primera posición de los Tropical Songs de Billboard. ‘Imitadora’, además, se encuentra en el puesto siete de los Hot Latin Songs. El tema, definitivamente, la rompe.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios