Noticias

La gira de Romeo Santos y Aventura será todo un éxito

2019-12-16 11:42:27
compartir
Foto 1 DE 1
La gira de Romeo Santos y Aventura será todo un éxito
La gira de Aventura es un éxito en Estados Unidos (foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Después de confirmar el regreso de Aventura a los escenarios, Romeo Santos agradeció - por medio de su cuenta oficial de Instagram- a todos sus fanáticos por la gran acogida que le han dado al retorno de la agrupación de bachata.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unas semanas, Romeo Santos paralizó las redes sociales luego de confirmar su nueva gira junto a Aventura, agrupación con la que inició en la música. Esta noticia tomó por sorpresa a sus miles de fans que soñaban con tener nuevamente juntos a todos los integrantes que formaron este icónico grupo de bachata. 

Romeo Santos reflexionó sobre la violencia con tema de Aventura

“Primeramente, quiero agradecer a todos los fanáticos de Aventura por el gran recibimiento que está teniendo esta gira ‘Inmortal’. En menos de 36 horas logramos vender más de 107 mil boletos. Nos llena, a los cuatro, de mucha felicidad, mucha honra y quedamos muy agradecidos con todos ustedes. Estamos agregando cinco funciones en mercados que tenemos ya los sold outs. Ya saben que estamos celebrando el 20 aniversario de esta agrupación desde que iniciamos. Nos vemos en febrero, el mes de los enamorados y de la amistad. Nuevamente gracias”, dijo Romeo Santos en el video. 

De esta manera, el Rey de la Bachata confirmó que estará realizando la gira por Estados Unidos junto a Aventura del 05 de febrero hasta el 03 de marzo del 2020. Son 13 conciertos los que se han anunciado hasta el momento, y se espera que también llegue a Latinoamérica para recordar los grandes temas de Aventura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo