Romeo Santos ganó prestigioso premio en la categoría ‘Mejor concierto artista internacional’

Romeo Santos ganó prestigioso premio en la categoría ‘Mejor concierto artista internacional’. (Foto: redes sociales)

Romeo Santos se impuso en las preferencias en la categoría 'Mejor concierto artista internacional'. El memorable show que dio fue posible gracias a radio Moda y Tropimusic.

Romeo Santos no deja de ser noticia en el mundo. No solo porque dará gira junto a Aventura, también porque estrenó recientemente nuevo tema junto a la famosa agrupación que viene siendo todo un éxito.

‘Brindo con agua’ es lo último que estrenaron y ha tenido buena acogida en el público. Por si fuera poco, el intérprete de ‘Propuesta inocente’ tiene un nuevo motivo para sonreír y es que este miércoles se conocieron a los ganadores de Premios Luces.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras conocerse los resultados, Romeo Santos se impuso nada menos que en la categoría ‘Mejor concierto artista internacional’, alcanzando un nuevo logro en su ya laureada y exitosa carrera musical.

FEID Y YANDEL ANUNCIARON LANZAMIENTO DE ÁLBUM COLABORATIVO: CONOCE LOS DETALLES

El ‘Rey de la bachata’ ocupó el primer puesto destronando a otros grandes colegas como Alejandro Sanz, Fito Páez, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Morat, Roger Waters, Super Junior, The Cure y The Weeknd.

Como se recuerda, Romeo Santos regresó a Lima y encantó a su público en un concierto que contó con lleno total y fue posible gracias a radio Moda y Tropimusic

Romeo Santos rompió su silencio y negó haber sufrido un paro cardiaco: esto dijo el cantante

"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda", escribió el artista en su cuenta 'X' (antes Twitter). 

Medios internacionales indicaron que Romeo Santos habría sufrido un paro cardiaco en su domicilio. Esta noticia causó conmoción a nivel mundial. Los seguidores del cantante de 42 años, estaban preocupados ya que no había una confirmación oficial. Para la tranquilidad de todos, el compositor indicó que la noticia fue falsa. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios