Así es el videoclip oficial de ‘Payasos’, lo nuevo de Romeo Santos y Frank Reyes

Así es el videoclip oficial de ‘Payasos’, lo nuevo de Romeo Santos y Frank Reyes

¡Es oficial! El cantante Romeo Santos estrenó el videoclip oficial de ‘Payasos’ en compañía de Frank Reyes. En menos de doce horas, el clip tiene más de 236 mil reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Payasos’ es la tercera canción del último disco de Romeo Santos, que cuenta con 13 temas y pocas colaboraciones. La novedad de este proyecto musical fue el regreso de Aventura con la canción ‘Inmortal’, presentada en vivo por primera en la ceremonia de los Premios Latin Billboard hace más de un mes. 

El videoclip oficial de ‘Payasos’ cuenta con un elenco de bailarinas que se lucen en un teatro y diferentes escenas en las calles de Estados Unidos. Los fanáticos se han sentido más que satisfechos con el resultado final y de que poco a poco se vayan revelando los videos del álbum ‘Utopía’.

Concierto histórico para la carrera de Romeo Santos

El Rey de la Bachata anunció el proyecto más grande su carrera donde espera reunir a más de 80 mil personas en el MetLife Stadium el próximo 21 de setiembre en Estados Unidos. Romeo Santos acompañó este comunicado con un video en sus redes sociales donde deja saber su deseo de llenar el recinto para sumar otro mérito a su carrera. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios