En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Romeo Santos reconocido por Forbes como "el más creativo de la región"

Romeo Santos reconocido por Forbes como "el más creativo de la región"

La reconocida revista Forbes destacó, en su última edición, el trabajo de Romeo Santos al reconocerlo como “el más creativo de la región”. Así como él, otros artistas dominicanos como Juan Luis Guerra, Nathalie Hazim, Alberto Zayas y Rafael Solano también figuran en el artículo de Forbes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de no contar con un Grammy, máximo galardón en la carrera de un cantante, Romeo Santos sigue demostrándole al mundo de lo que es capaz de hacer en base a su dedicación y esfuerzo. Según la revista Forbes, Romeo Santos es uno de “los más creativos de la región”; por ello, fue elegido como imagen de la portada de la edición Centroamérica para diciembre y enero. El Rey de la Bachata compartió esta noticia en sus redes sociales, donde se mostró agradecido por el reconocimiento. 

No cabe duda que esta distinción sigue llevando la carrera de Romeo Santos a lo más alto de la música latina. Año tras año viene demostrando que su música no pasa de moda y, por el contrario, sigue ganando más seguidores. 

El 2020 promete ser un año lleno de retos y grandes metas para Romeo Santos que iniciará una gira por Estados Unidos junto a Aventura, donde ya se han confirmado 10 fechas. . 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios