Noticias

Fanática se tatúa el rostro de Romeo Santos

2019-04-11 17:00:55
compartir
Foto 1 DE 1
Fanática se tatúa el rostro de Romeo Santos
Todo lo que causa Romeo Santos en su fanaticada (Foto. instagram.com/romeosantos)

¿Hasta donde puede llegar el nivel de fanatismo? Una mujer mostró orgullosa en las redes sociales su nuevo tatuaje: el rostro de Romeo Santos la acompañará por toda la vida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Romeo Santos es un artista destacado, al ser uno de los grandes exponentes de la bachata, y su imagen es una de las más admiradas. En su carrera, el músico ha sido testigo de todas las locuras que han hecho sus fans con tal de demostrarle el cariño que sienten hacia él. La más reciente es el tatuaje de una mujer en su brazo. 

“Muy bonito gesto, linda”, así agradeció Romeo Santos a la publicación de Emely en Instagram, fanática que decidió tatuarse al estadounidense en su brazo. 

Prince Royce felicita a Romeo Santos por situar a la bachata en lo más alto con ‘Utopía’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Sin embargo, para una gran parte de su público, el tatuaje no ha sido el mejor homenaje que se le ha podido realizar al Rey de la Bachata pues hay quienes critican el diseño y la falta de creatividad. 

Fuera de todo lo que se dice, Emely ha logrado captar la atención de Romeo Santos, algo por lo que muchos todavía siguen luchando. 

Romeo Santos inspira

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Utopía’, Romeo Santos ha servido como inspiración para miles de artistas jóvenes en todo el mundo. Sus fanáticos hacen covers de sus canciones, tratando de mostrar su mejor versión y algunos de ellos han sido republicados en el perfil del músico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211