En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué dijo Romeo Santos sobre Bad Bunny? Aquí te lo contamos

¿Qué dijo Romeo Santos sobre Bad Bunny? Aquí te lo contamos

Durante una entrevista con Enrique Santos, conocido locutor radial, Romeo Santos fue consultado por cierto género musical. Contrario a lo que muchos creerían, el 'Rey de la bachata' se mostró a favor de este e, incluso, dijo que le gustaba Bad Bunny. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees, Romeo Santos mostró su gusto por Bad Bunny, lo que fue confirmado por Enrique Santos. Esto, como era de esperarse, fue compartido por el 'Conejo malo', quien se sintió muy honrado al saberl de las declaraciones del 'Rey de la bachata'. 

"Que a un ídolo le guste lo que haces es algo ca... ¡Bendecido! Uno de mis artistas favoritos de siempre, Romeo Santos. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram junto a la parte en la que habla de él. 

Y si bien Romeo Santos no tuvo problemas en admitir su gusto por Bad Bunny, también recordó que alguna vez lanzó una crítica constructiva sobre el género que canta. Esto igual fue bien recibido por el popular 'Conejo malo'. 

FANS ACAMPAN POR FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Luego del lanzamiento de 'Golden', Romeo Santos inició su gira de firma de autógrafos. Tal como se aprecia en sus redes sociales, el 'Rey de la bachata' fue todo un furor en Los Angeles, donde, incluso, le regaló sus gafas a una de sus fans. 

En Chicago, Romeo Santos repitió el plato y convocó a un gran número de fans y regaló firmas, besos, fotos y los mejores gestos. Según contó el propio bachatero, fueron más de 2 mil discos los que firmó, lo que celebró en sus redes con gran entusiasmo. 

Y es que la euforia por la nueva producción de Romeo Santos es tal que, a miles de kilómetros de su natal Estados Unidos un gran número de fans lo esperan en carpas. Así como lo lees, un gripo de fanáticas argentinas se encuentran a la espera de la visita del 'Rey de la bachata' para que firme sus discos 'Golden'. 

La página en Facebook Romeo Santos Argentina compartió fotos del campamento que hicieron algunas jóvenes. El propio cantante, incluso, subió un video en su cuenta de Instagram y agradeció a las fieles 'romeístas' que esperan su llegada. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios