Noticias

Romeo Santos y su extraño mensaje tras negar denuncia de plagio

2017-08-15 00:00:00
Romeo Santos y su extraño mensaje tras negar denuncia de plagio
Romeo Santos mandó este extraño mensaje. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, durante un concierto, Romeo Santos respondió con todo a la denuncia que hizo pública un compositor de New York. Según este personaje de nombre Nazim Guity, el 'Rey de la bachata' se apropio de uno de sus temas y lo lanzó como 'Eres mía', uno de sus éxitos del disco 'Fórmula Vol 2'. 

Luego de aclarar que jamás se apropio de una canción, Romeo Santos sorprendió en sus redes sociales. Para ser más exactos, el bachatero subió dos fotos en su cuenta de Instagram con dos mensajes que generan ciertas dudas. 

"Traté de decirles" es la leyenda que acompaña la primera imagen de Romeo Santos. En la otra foto, el 'Rey de la bachata' parece dedicarle un mensaje a quienes enaltecen a las personas con malas actitudes. 

"¡Cuando eres una mier...! Las personas más increíbles asumen que eres genial. Es un hecho", escribió el gran Romeo. Como era de esperarse, el extraño mensaje igual recibió más de 100 mil 'me gusta', esto sin contar los innumerables comentarios de sus fans. 

ROMEO TE INVITA A PARTICIPAR EN SU VIDEOCLIP

A través de sus redes sociales, Romeo Santos anunció que el próximo videoclip que lanzará será el de su tema 'Bella y sensual' junto a Nicky Jam y Daddy Yankee. El 'rey de la bachata' agregó que las grabaciones de este se realizarán en República Dominicana y Puerto Rico. ¡Pero eso no es lo más importante! 

Resulta que Romeo Santos invitó a sus fans a participar de un increíble concurso. Solo tienes que publicar tu video bailando 'Bella y sensual' con el hashtag #BellaYSensualChallenge y ya estará participando por un increíble premio. ¿Sabes de qué se trata?

->¡ROMEO SANTOS TE INVITA A SALIR EN EL VIDEO DE SU TEMA JUNTO A NICKY JAM Y DADDY YANKEE!

Romeo Santos y su equipo revisarán todos los videos y eligirán a dos afortunadas para que participen en el videoclip de 'Bella y sensual' junto a él, Nicky Jam y Daddy Yankee. Sin duda, una gran oportunidad para todas aquellas fans que gustan de la música del 'Rey de la bachata'. 

->ASÍ CELEBRÓ ROMEO SANTOS EL ÉXITO DE 'GOLDEN' [VIDEO]

Como era de esperarse, la invitación de Romeo Santos tuvo una gran acogida. Basta con revisar el hashtag #BellaYSensualChallenge y comprobar que, hasta el momento, ya van cientos de videos que compiten por esta increíble oportunidad. 

 

I tried to tell em

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 

When you're the fu%#+£! Greatest people question that you're great. FACTS

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!