En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos explica la razón por la que no abrió una fecha más en Lima

Romeo Santos explica la razón por la que no abrió una fecha más en Lima

Romeo Santos dejó a sus fans extasiados luego de concluir sus presentaciones en Perú el pasado 14 de febrero. El cantautor dominicano brindó una entrevista donde contó detalles de su experiencia en nuestro país.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La verdad que Perú fue elegido en base a que teníamos muchos años sin cantar en esta ciudad (Lima). Yo creo que la última vez que estuve aquí, creo que fue en el 2015 o 2016, fue un éxito. Yo dije, vamos a arrancar por Perú. Quería hacer la gira también que arrancara en Latinoamérica, que es la primera vez que yo inicio una gira, incluyendo la de la agrupación Aventura, en Latinoamérica”, expresó Romeo Santos.

“Yo siempre arranco en Estados Unidos primero y sé que es inusual, pero dije, yo quiero hacerlo diferente en esta ocasión. Y yo no esperaba, ojo, yo no esperaba el éxito de cuatro funciones así. De verdad, de verdad, te lo digo de corazón. O sea, ya nos sentíamos muy optimistas que la primera se iba a ir rápido, por lo que nos decía el promotor”, añadió.

Pese a disfrutar mucho y llevarse una gran variedad de sorpresas en nuestro país, el Rey de la Bachata no pudo extender más fechas debido a los siguientes motivos:

“Cuando se vende la segunda también en tiempo récord, abrimos la tercera, la cuarta también se fue rápido y él quería seguir. Yo le dije, no, no, espérate, que hay que cuidar la garganta”, relató el artista, pues era consciente que tenía más presentaciones en otros países del mundo, expresó.

Esperemos que, a futuro, Romeo Santos vuelva a visitarnos y deleitarnos con su música.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios