En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos estrena video oficial de ‘La demanda’

Romeo Santos estrena video oficial de ‘La demanda’

¡Llegó lo nuevo de Romeo Santos! El Rey de la Bachata estrenó el vieoclip oficial de ‘La demanda’ junto a Raulin Rodríguez. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin apresurarse y tomándoselo todo con calma, Romeo Santos compartió en su cuenta de YouTube el video oficial de su tema ‘La demanda’, incluido en su último disco al que tituló ‘Utopía’. El estadounidense, de origen dominicano, volvió con su nueva producción para volver a ser el número uno de la bachata. 

‘Utopía’ es el más reciente álbum de Romeo Santos que está dedicado netamente a la bachata, a diferencia de otros álbumes con los que coquetea con el género urbano. 

‘Inmortal’, junto a los músicos de Aventura, fue el primer sencillo que contó con un videoclip oficial y ahora se suma ‘La demanda’, clip que en menos de 12 horas tiene más de 373 mil reproducciones en YouTube. 

Romeo Santos realizó 12 temas para este disco que le han merecido elogios por parte de colegas como Bad Bunny, Prince Royce y Farina, quienes de alguna manera le agradecen a Santos por haber traído la bachata de nuevo a lo más sonado. 

‘La demanda’ es el nuevo videoclip de Romeo Santos con el que se empieza a meter entre las tendencias en países como República Dominicana, México y Colombia. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios