Romeo Santos y su espectacular concierto que paralizó Lima

Romeo Santos y su espectacular concierto que paralizó Lima

Desde hace una semana varios fans de Romeo Santos venían acampando en los exteriores del Estadio Nacional. Además, el ‘Rey de la Bachata’ no se equivocó en elegir a Lima como la ciudad para iniciar su gira internacional ‘Fórmula Vol. 3’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El público peruano agotó las entradas en tiempo récord y todo quedaba preparado para ver nuevamente al neoyorquino en territorio nacional. Por ello, el último viernes la noche de Lima fue inolvidable para los amantes de Romeo Santos y de la bachata.

Luego del show previo, el cantante de 41 años subió al escenario pasando las 9:30 pm desatándose la locura. Los gritos de sus miles de fans se hacían sentir y se mezclaba con el ruido de la pirotecnia.

Romeo Santos saludó a sus fanáticos y dio inicio al show con ‘Bebo’, una de sus más recientes canciones que forman parte de su último álbum ‘Fórmula Vol. 3’. Luego siguieron ‘Solo Conmigo’ y ‘Ayudante’.

Su repertorio continuó con ‘Sus huellas’, Sin fin’, ‘RIP’, ‘15,500 noches’, ‘Boomerang’. Además, ‘Solo conmigo’, ‘Necio’ y ‘Eres mía’ se cantaron a todo pulmón. El Estadio Nacional retumbaba en sus tribunas.

Romeo Santos no dejaba de agradecer al público por todo el apoyo dado y también por el gran recibimiento. Como no podía ser menos, ‘Enséñame a olvidar’, ‘Llévame contigo’ e ‘Imitadora’ también fueron aclamadas.

Para cerrar con broche de oro su primer de los cuatro conciertos que ofrecerá, Romeo Santos le bajó el telón a un espectacular show con uno de sus éxitos que marcó a millones en el mundo: ‘Propuesta indecente’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios