Noticias

Romeo Santos envía poderoso mensaje a los latinos tras el Super Bowl

2020-02-04 16:49:16
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos envía poderoso mensaje a los latinos tras el Super Bowl
Romeo Santos festejó la presentación de Shakira y Jennifer Lopez (Foto: Facebook.com/romeosantos)

Romeo Santos fue uno de los artistas latino que estuvo en vilo por la presentación de Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, que se realizó el último domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos). 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras la espectacular presentación de la Diva del Bronx y de la Reina del Pop Latino, el Rey de la Bachata utilizó sus redes sociales para enviarle un poderoso mensaje a los miles de latinos sobre el orgullo que deben sentir sobre su cultura y la variedad de géneros musicales que existen en esta parte del mundo.  

¿Se viene una nueva colaboración entre Don Omar y Romeo Santos?

“En la noche de ayer, el que no se haya sentido orgullo de ser latino, no merece ser latino... “, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a un clip de la parte final del show que ofrecieron la estadounidense de ascendencia puertorriqueña y la colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Los miles de fanáticos se emocionaron con las palabras del bachatero y no dudaron en reaccionar al fuerte mensaje. “Hasta casi llore de la emoción. Viva mi gente”, “¡Orgulloso de ser latino!”, “Más que orgullosa de esas divas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por otro lado, Santos está a puerta de iniciar la gira Inmortal, la cual lo llevará por diversas partes de Estados Unidos junto al grupo Aventura.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo