En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Romeo Santos enternece a sus seguidores con un video junto a su bebé por Halloween

Romeo Santos enternece a sus seguidores con un video junto a su bebé por Halloween

Romeo Santos sorprendió el pasado 31 de octubre al publicar un tierno video en el que aparece celebrando Halloween junto a su bebé. En el clip ambos aparecen disfrazados mientras el pequeño se ríe a carcajadas por las ocurrencias de su padre. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Rey de la Bachata siempre se ha mostrado hermético sobre los detalles de su vida privada, por lo que sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales al publicar un tierno clip junto al menor de sus hijos. 

En el video aparece el ex integrante de Aventura vestido de Batman, superhéroe de DC, mientras que el pequeño Valentino lleva un traje de Robin. El antifaz que lleva el hijo del cantante, como parte del disfraz, no permite ver su rostro por completo, pero sí se pueden escuchar sus risas. 

“Cuando el colega no toma su trabajo en serio. Ya ustedes saben la tradición”, se lee en la descripción del clip que ya suma más de un millón y medio de reproducciones en Instagram. 

En el video se ve al cantante arrullar al bebé, quien no para de reír a carcajadas, y decirle al oído: “Vamos a tomarnos la ciudad, papi, la gente nos está esperando”, interpretando a los populares Batman y Robin. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ también compartió imágenes de otro de sus disfraces inspirado en un demonio y unas peculiares fotografías de un niño disfrazado de él. 

¡Qué ternura! 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios