Romeo Santos es elegido como uno de los ‘50 más bellos’ por la revista People en Español

Romeo Santos es elegido como uno de los ‘50 más bellos’ por la revista People en Español

El cantante Romeo Santos vuelve a ser elegido como uno de los rostros más bellos por la revista People en Español. Al igual que en el 2016, el artista aparece en esta lista que premia a las estrellas latinas más atractivas del mundo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante agradeció a la revista People en Español y a sus fans por considerarlo como uno de los hombres más bellos con una fotografía de la página que le dedicó el magazine. 

“Gracias People en Español por elegirme entre Los ’50 más bellos”, escribió el cantante en sus redes sociales. 

En la entrevista que el intérprete brindó, habló sobre su último álbum titulado ‘Utopía’, en el que grabó una canción junto a los exintegrantes del grupo que lo catapultó a la fama: Aventura. 

“Entiendo que si eres fanático de la bachata te encantará esta producción, sobre todo si eres aficionado a la bachata tradicional… como dicen en República Dominicana ‘corta venas’”, afirmó el cantante sobre su álbum. 

Así mismo, contó sobre cómo fue la experiencia de volver a trabajar con sus compañeros del grupo Aventura. “Fue un placer y la química sigue intacta”, dijo el artista de ascendencia dominicana. 

A la vez, el cantante habló sobre su vida familiar luego de que en marzo de este año anunciara que se convirtió en padre por segunda vez y agradeció a sus fans por respetar su intimidad.

“Me siento sumamente feliz”, dijo Romeo Santos sobre la llegada de su hijo. “Aunque siempre me he manejado con cierto hermetismo, sé que mis romeístas me aman y me desean buenas vibras”.  

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En Moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios