Romeo Santos donará el total de sus ganancias en concierto a víctimas de terremotos y huracanes

Romeo Santos donará el total de sus ganancias en concierto a víctimas de terremotos y huracanes

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Santos anunció que donará el total de sus ganancias de un concierto a las víctimas de los terremotos de México y también a quienes sufrieron los estragos de los huracanes que pasaron por Puerto Rico, República Dominicana, Houston y Florida. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El concierto en beneficio de los afectados por los recientes fenómenos naturales será el que Romeo Santos dará en Brooklyn el 17 de octube. Lo interesante es que en la misma página donde se compran las entradas, Tidal, también se podrán hacer donaciones. 

Hay que recordar que al igual que otros artistas, Romeo Santos se mostró preocupado por los afectados. En su cuenta de Instagram, el 'Rey de la bachata' subió unas imágenes con las banderas de México y Puerto Rico, con mensajes de aliento. 

Al igual que Romeo Santos, son muchos los artistas que han demostrado su solidaridad con los países caribeños que sufren los estragos de los huracanes. A esto hay que sumarle lo recientes terremotos en México y que mantienen en alerta al país. 

¿POR QUÉ SUS VIDEOS SON TAN GENIALES? 

La música de Romeo Santos nos encanta, y cuando viene acompañada de un video oficial, con mayor razón nos quedamos prendados de ella. Pero ¿existe algún ingrediente secreto para añadir imágenes a las melodías? 

Más que un ingrediente, es la preparación. El Rey de la Bachata nos explica que para él “es muy fundamental hacer videos”. Es decir, para él no es solo cuestión de cantar frente una cámara en vez de un micrófono.    

“Es un entretenido proceso para mí ser capaz de hacer como pequeñas películas. Yo espero que cuando vean el video les guste la canción todavía más”, sostiene Romeo Santos en un video publicado por la cuenta de Twitter @Vevo.

El dominicano ha hecho gala de estas pequeñas películas en varias de las producciones correspondientes a su álbum ‘Golden’. No dudamos que seguirá con la misma receta cuando grabe el ya anunciado y tan esperado tema junto a Prince Royce.   

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios