Noticias

Romeo Santos invierte sus días de cuarentena dentro del estudio de grabación

2020-03-25 16:03:19
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos invierte sus días de cuarentena dentro del estudio de grabación
Romeo Santos pasa sus días de cuarentena haciendo nueva música. (Foto: Getty)

¿Se aproxima nueva música? El cantante Romeo Santos, a comparación de sus otros colegas, quiere seguir manteniendo activa su producción musical. Por ello, pasa sus días de cuarentena trabajando dentro de un estudio de grabación. El Rey de la Bachata notificó, por medio de sus redes sociales, que se encuentra trabajando en nuevas canciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Junto a una fotografía de él mismo y de su equipo de trabajo, obviamente portando mascarillas, Romeo Santos anunció que viene trabajando para sorprender a sus fanáticos con una nueva canción.  

¡Mis respetos! Romeo Santos le muestra su admiración a Arcángel

“Tengo a mis músicos secuestrados en mi casa. Entre muchos hand sanitizers, lavándonos las manos, mascarillas, precaución y la musa musical nacen canciones especiales. Sencillo. Saquémosle lo positivo a momentos negativos”, señaló Santos no sin antes dejarle un consejo a su público. “Quédense en sus hogares, compartan con sus familiares responsablemente o hagan lo que sea productivo para ustedes, pero no salgas a la calle”, acotó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Otra de las actividades que encontró Romeo Santos para pasar sus días de cuarentena fueron los ejercicios. El músico realizó un reto en sus redes sociales e invitó a sus fanáticos a sumarse para no dejar de lado la actividad física.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo