Noticias

Romeo Santos no detendrá su gira tras sufrir lesión en el tobillo

2019-11-06 17:53:28
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos no detendrá su gira tras sufrir lesión en el tobillo
Romeo Santos seguirá con su gira a pesar de todo (Foto: Getty)

El cantante Romeo Santos reveló, a través de sus redes sociales, que sufrió una lesión en el tobillo cuando se encontraba jugando baloncesto con uno de sus sobrinos. Sin embargo, ha revelado que el accidente no detendrá las fechas de su gira que tiene pautadas en República Dominicana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Romeo Santos enternece a sus seguidores con un video junto a su bebé por Halloween

El Rey de la Bachata sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su tobillo hinchado como consecuencia de una mala caída cuando realizaba deporte. El bachatero ha publicado un video para tranquilizar al público dominicano y anunciarles que bajo ninguna circunstancia cancelará las 15 fechas que tiene plasmadas en la isla como parte de la ‘Gira del pueblo’.

“Entonces, mi gente, hoy temprano me fui a jugar baloncesto con mi sobrino y yo privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo. Hago este video para cuando me vean cojeando, si me ven cojeando, conozcan el motivo, porque la ‘Gira del pueblo’ va, eso nada más lo detiene Dios”, señaló el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El cantante tiene previstas presentarse en 15 provincias distintas de República Dominicana durante el mes de noviembre para promocionar su disco ‘Utopía’ y sus mejores éxitos. 

“A República Dominicana la Navidad le llegará en noviembre. ‘La Gira del Pueblo’ serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar, como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, anunció Santos el pasado setiembre.

Como parte de esta misma gira, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ ofreció un multitudinario concierto en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde logró reunir a más de 80 mil personas en un concierto de dos horas donde interpretó lo mejor de su repertorio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo